- Mantener y desarrollar relaciones serias y eficientes con los diferentes encargados de áreas, manteniéndolos particularmente informados de los procesos de reclutamiento y selección, además de facilitar la continua identificación de necesidades de mejora en materia de gestión de recursos humanos, conforme a los lineamentos establecidos en su gerencia.
-Colaborar con el aseguramiento y correcta gestión de documentos y protocolos en cada área (manuales, procedimientos, entre otros), asegurando su conocimiento, actualización, disposición y recuperación en caso de ser requeridos.
- Desempeñar sus funciones, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de la Empresa.
Nivel educativo y/o formación requerida (carrera):
Enseñanza Media Completa. Deseable titulado o egresado de nivel Técnico Nivel Medio, Superior o Profesional
Conocimientos específicos requeridos:
- Proveer candidatos aptos para la operación en el menor tiempo posible conforme a los estándares establecidos.
- Implementar modelos de procesos de reclutamiento y selección acorde a las necesidades de
la gerencia y empresa.
- Mantener niveles de satisfacción adecuados con los encargados y responsables de unidades
y áreas.
- Desarrollar sus funciones dentro del marco de la normativa y regulaciones establecidas por la
gerencia.
- Asegurar la información (reportabilidad), asociada a los procesos de selección y reclutamiento
de Empresas Resiter.
Habilidades personales:
-PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN: Capacidad de establecer un curso de acción para sí mismo y para los demás a fin de lograr un objetivo específico, y de planificar adecuadamente la asignación de personal y la distribución de recursos
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Capacidad de comprender y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos, comprometiéndose personalmente en el cumplimiento de sus pedidos y expectativas