1. Ejecutar estrategias orientadas a captar nuevos socios y donantes que contribuyan a la sostenibilidad financiera de la organización.
2. Asegurar el proceso de autorización de descuento de los donantes.
3. Asegurar la incorporación del nuevo socio.
4. Gestionar los métodos de pago manuales de los donantes activos e inactivos en la Organización.
Nivel educativo y/o formación requerida (carrera):
2 a 3 años de experiencia en procesos de atención al cliente, recaudación de fondos o cómo ejecutivo en call-center.
Conocimientos específicos requeridos:
Manejo de procesos de cartera
Capacidad Analítica
Capacidad para resolver problemas complejos.
Análisis de Informes de gestión de seguimientos de cartera
Análisis financiero
Debe ser competente en programas informáticos de Microsoft Office. Especial Excel.
Conocimiento en Atención y Servicio al Cliente.
Nivel Básico de inglés escrito.
Manejo de Quejas y reclamos.
Habilidades personales:
Capacidades de logro
Capacidades de pensamiento
Capacidades de autogestión
Capacidades relacionales