- Administrar los procesos de capacitación y mantener actualizados los registros de capacitaciones de las empresas, velando por el orden y correcto almacenamiento de los documentos asociados a cada capacitación: descriptores del curso, solicitudes de capacitación, diplomas, encuestas de satisfacción, encuestas de eficacia y registros en planilla “Consolidado de Capacitación”.
- Realizar la búsqueda de proveedores de capacitación que se ajusten a los requerimientos recibidos por clientes internos y a las políticas corporativas. En caso de que sea nuevo, se encargará del proceso interno de validación del proveedor.
- Planificar las actividades de capacitación, internas y externas.
- Asegurar el cumplimiento de la aplicación de encuestas de satisfacción y de eficacia de la capacitación acorde lo establecido en el Programa de Capacitación.
Nivel educativo y/o formación requerida (carrera):
técnico
Conocimientos específicos requeridos:
- En su rol técnico, es responsable de realizar las inscripciones de cursos, asegurar los aportes a los organismos técnicos intermediarios de capacitación, controlar el proceso de facturación según los lineamientos organizacionales y realizar las encuestas de salida en caso de las renuncias voluntarias de los trabajadores.
- Deseable conocimiento en Franquicia Tributaria SENCE.
Habilidades personales:
- RESPONSABILIDAD: Capacidad de cumplir sus compromisos en los plazos y la calidad requeridas, anteponiendo el cumplimiento de las tareas asignadas a sus propios intereses.
- PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN: Capacidad de establecer un curso de acción para sí mismo y para los demás a fin de lograr un objetivo específico, y de planificar adecuadamente la asignación de personal y la distribución de recursos
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Capacidad de comprender y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos, comprometiéndose personalmente en el cumplimiento de sus pedidos y expectativas