Tareas a Desempeñar: |
- Asistir las unidades asignadas en la gestión de movimientos de personal, generando bases de datos, elaborando y resguardando los documentos administrativos (activación y bloqueo administrativo o por sistema de trabajadores, elaboración de contratos, Ingresar licencias a sistema, emitir comprobante de vacaciones, finiquitos, anexos contractuales, emisión de certificados, respaldo de documentación e informes a empleados, u otras gestiones asociadas a movimientos de personal) resguardando la información confidencial, asegurando un registro actualizado y la documentación pertinente de cada unidad, conforme a los procedimientos.
- Mantener actualizada la información de dotación de personal de las unidades asignadas en los sistemas correspondientes, conforme a los movimientos de la dotación y procedimientos establecidos, manteniendo carpetas de personal actualizadas, horas extras, bonos, turnos, permisos, vacaciones y marcaciones.
- Asistir en trámites de recursos humanos, gestionando documentación y realizando trámites cuando corresponda asociados a la administración de personal, gestionando certificados y otros pertinentes asociados al cumplimiento de obligaciones contractuales seg |